Link Building Tactics en 2018: Insight desde 15K + Enlaces

Link Building Tactics en 2018: Insight desde 15K + Enlaces

2017 fue un año interesante: agencia seo barcelona

Aquí en los EE. UU. Parecía haber nuevos titulares todos los días relacionados con nuestro clima político y económico. Si bien parecía que surgían grandes historias durante todo el año, 2017 fue relativamente tranquilo en términos de búsqueda y creación de enlaces.

Desde que Penguin y Panda pasaron a actualizaciones más pequeñas y en tiempo real, había un poco de vacío en lo que respecta a los llamativos titulares de SEO.

A pesar de la escasez de noticias de Google, hubo un poco de renacimiento de la construcción de enlaces en la industria de SEO ya que la gente discutió la adquisición de enlaces mucho más abiertamente que en años anteriores.

Con este renovado interés en la construcción de enlaces, hemos visto una pregunta común: consultor seo

¿Qué tácticas de construcción de enlaces funcionan en 2018?

En esta publicación, quiero responder a esa pregunta compartiendo cómo estamos creando enlaces en Page One Power en 2018.

Link Building Tactics para 2018
Cuando suene en un nuevo año, también querrá traer enlaces nuevos y valiosos. Después de revisar el año pasado y los aproximadamente 15,000 enlaces que obtuvimos para nuestros clientes en Page One Power en 2017, hay un tema general que describe cómo construimos enlaces: identificar y enfatizar el valor.

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Independientemente del nicho, cliente o sitio web, pudimos asegurar los enlaces porque identificamos algo valioso sobre las marcas o sitios de nuestros clientes, y luego promovimos ese valor a sitios y audiencias relevantes en la web.

Si bien la identificación y el énfasis en el valor es la filosofía que guía nuestra construcción de enlaces, en términos de tácticas de construcción de enlaces existen tres tácticas generales en las que nuestros esfuerzos de adquisición de enlaces pueden integrarse:

Promoción de recursos
Mencione construcción de enlace
Construcción de enlaces de contenido
Hemos descubierto que estas tácticas se escalan y que casi todos los sitios web pueden ejecutar efectivamente al menos una de estas tácticas para enlaces. Me adentraré en cada táctica y explicaré cómo aplicar un enfoque basado en el valor para asegurar enlaces efectivamente en 2018.

Promoción de recursos
No hay nada mejor que tener un recurso al que la gente quiera vincularse. Tener una página que sea única, interesante o la mejor de su clase ya te pone por delante de la curva en términos de construcción de enlaces.

Sin embargo, aún necesita promocionar manualmente sus activos para asegurarse de que aquellos que están dispuestos a vincularse realmente sepan de su existencia. Ya tiene valor, ahora necesita enfatizarlo y promoverlo.

Como el difunto, el gran Eric Ward – a.k. a Link Moses – dijo:

“Al final del día, construir el tipo correcto de enlaces es simplemente acelerar lo que podría suceder naturalmente si todo el contenido fuera conocido por todas las personas”. – Eric Ward

La promoción de recursos es un término general que utilizamos en Page One Power para describir cualquier actividad que implique la promoción de un recurso con el fin de adquirir un enlace. Los recursos pueden tomar muchas formas diferentes, desde el contenido de su sitio web hasta aspectos únicos de su negocio.

Algunos tipos comunes de activos vinculables que promovemos para los clientes incluyen:

Contenido de texto largo.
Páginas interactivas como herramientas, cuestionarios, calculadoras, etc.
Atractivos visuales e infografías.
Investigación original y estudios de casos.
Ebooks y tutoriales.
Videos
Etc.
En términos de su negocio, su marca en sí misma (si es reconocible) se puede promocionar como un recurso si tiene una marca establecida. Más allá de la reputación de la marca, también puede promocionar su negocio en busca de enlaces basados ​​en el valor único que brinda a los clientes y a su comunidad.

También puedes ganar enlaces promocionando:

Citas autorizadas, eventos orales y entrevistas con empleados.
Imágenes y logotipos asociados a su negocio.
Ofertas exclusivas como descuentos o becas.
Eventos de la comunidad y la industria organizados por su marca.
Etc.
Si tiene algo que sería valioso para una audiencia y beneficia a otros sitios web, puede promocionar ese recurso para enlaces en línea.

Para obtener más información sobre la creación de enlaces de recursos, consulte estos artículos de expertos:

Guía paso a paso para la construcción de enlaces de recursos por Benjamin Beck
Edificio de enlace de página de recursos: la guía definitiva de Christopher Gimmer
9 Ideas tangibles de activos enlazables y cómo construir vínculos con ellas por Jason Acidre
Mencione el edificio de enlace
La conversión de menciones de marca en enlaces es otra táctica de construcción de enlaces imperecedera que vale la pena ejecutar en 2018. Si ha trabajado para crear una marca respetada y valiosa, la gente hablará de su negocio en línea. Encontrar estas menciones puede proporcionar información al cliente, oportunidades de construcción de relaciones y, por supuesto, enlaces.

Las menciones de marcas no vinculadas han sido históricamente una de las técnicas de conversión de enlaces de mayor conversión en Page One Power (con más marcas establecidas hemos visto más del 20-25% de conversiones con estos enlaces).

Estas oportunidades generalmente se convierten a una tasa más alta porque los sitios web con los que estamos contactados ya están mencionando a nuestro cliente de alguna manera. En estos casos, un sitio web externo ya ha identificado el valor en nuestra cl

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