Tendencia como consultor seo

¿Crees que aumentarás el tráfico por métodos orgánicos? Dale un segundo pensamiento.

Una SERP (página de resultados del motor de búsqueda) es la página que muestran los motores de búsqueda en respuesta a la consulta de búsqueda hecha por un usuario. Como indica un consultor seo

Las características de SERP básicamente incluyen algo más que el título de SEO, la URL y la descripción. Las características de SERP, como los fragmentos destacados con palabras clave, paneles de conocimiento, descripciones, metaetiquetas y contenido enriquecido, están buscando la atención de los buscadores y otorgando a su sitio web más clics de una lista orgánica. El fragmento enriquecido con la mayor cantidad de palabras clave se ha triplicado en los últimos dos años y el 87% del mercado ahora depende de contenido enriquecido. Este tipo de contenido lo ayuda a obtener más clics, ya que se presentan en forma notable y dramática. Esto puede sonar atractivo para un negocio local. Para las empresas locales, es importante concentrarse en el SEO local para obtener funciones, lo que se denomina paquete local.

2. Voz Buscar la próxima gran cosa por venir en 2018
Búsqueda por voz: la próxima gran cosa por venir en 2018

La búsqueda por voz será la nueva forma de búsqueda en el futuro, la idea es manos libres, rápido y futurista. Es una tecnología en la que la industria tecnológica ha estado trabajando durante años.

En los últimos años, hemos visto mejoras sustanciales en la tecnología de voz con Siri, Google Assistant y Cortana. Los métodos de búsqueda activados por voz han mejorado y han obtenido beneficios en el mercado, todo esto ha sido posible gracias al software de reconocimiento de voz y a los altavoces. Se ha predicho que para 2020 la mitad de las búsquedas se activará por voz. Desea saber dónde está la pizzería más cercana, en lugar de escribir en su navegador web, pregunte a su asistente de voz. Bastante bien ¿verdad?

¿Quieres saber cómo funciona la búsqueda por voz?
Vamos a dejar que te diga, todos los resultados muestran de una búsqueda por voz se muestran debido al fragmento destacado. Aquí también es lo mismo que la tendencia de SERP: la tendencia del contenido, más podrá obtener respuestas.

3. Páginas móviles aceleradas (AMP)
3. Páginas móviles aceleradas (AMP)

En la actualidad, los dispositivos móviles se han convertido en una parte importante del mundo digital, no se puede simplemente ignorarlos. Como se ve en las estadísticas, las personas navegan más en dispositivos móviles que en las computadoras de escritorio o portátiles tradicionales.

Ya el 50% de las búsquedas en línea se realizan desde dispositivos móviles, por lo que ya no es una opción tener un sitio web optimizado para dispositivos móviles. Ahora se ha convertido en un factor requerido y esperado para que una empresa tenga un sitio web optimizado para dispositivos móviles y, lo que es más importante, un sitio web que se adapte a pantallas de todos los tamaños. Hoy en día, la facilidad de uso de un sitio web para dispositivos móviles se considera un importante factor de clasificación de búsqueda y uno debe saber que el sitio para dispositivos móviles tiene un impacto en su clasificación de SEO.

Google también está pendiente de Accelerated Mobile Pages, ya que este formato permite una carga rápida, brinda una mejor experiencia de lectura y mejora el SEO del sitio web.

Ahora surge la pregunta, ¿necesitamos desarrollar un nuevo sitio web para dispositivos móviles?
Providencialmente, puede usar la plataforma de BuildaBazaar que crea automáticamente una versión móvil de su sitio web. Nosotros, en BuildaBazaar, nos aseguramos de que obtenga un sitio web impresionante e increíble, amigable para el usuario y móvil.

4. Enlace de construcción junto con la construcción de marca
Construcción de enlaces junto con la construcción de marcas

La conversión es más importante que la clasificación. En el año anterior, hemos visto un cambio gradual de las estrategias de búsqueda orgánica a la gestión de la reputación, gestión de cuentas de redes sociales y optimización de contenido.

Una estrategia beneficiosa para la construcción de enlaces en 2018 se desplazará hacia la construcción de relaciones, desarrollando vínculos poderosos que serán beneficiosos a largo plazo. Las publicaciones de los invitados desempeñan un papel integral en la construcción de enlaces, pero en mayo de 2017 Google advirtió a los editores que dependen de las publicaciones de los invitados que generen vínculos de retroceso para controlar el spam y los enlaces dudosos.

En el próximo año, la gestión de marca seguirá creciendo como industria para retener clientes existentes y ampliar negocios. Existen técnicas y estrategias para el envío de directorios y la generación de vínculos de retroceso que le ayudarán a competir orgánicamente y aumentar el compromiso de sitios web y redes sociales para su negocio.

5. El cambio de HTTP a HTTPS
El cambio de HTTP a HTTPS

HTTPS es lo mismo que HTTP pero con una capa adicional de seguridad adjunta. Ahora se ha convertido en una tendencia para un sitio web de comercio electrónico para proporcionar una capa de seguridad adicional a sus usuarios.

Google ha estado animando activamente a las empresas a convertir sus sitios web a HTTPS, y esos sitios web están siendo recompensados ​​con un impulso SEO menor. HTTPS se ha vuelto común en la banca, el comercio electrónico y en aquellos sectores que realizan transacciones financieras.

A mediados de 2017, Google declaró que alrededor del 55% del sitio web tenía SSL protegido y que se esperaba que esta estadística creciera hasta un 66% para fines de 2017.

¿Las empresas deben preocuparse por HTTPS?
En BuildaBazaar equipamos automáticamente su sitio web con certificados SSL. Esta capa adicional de seguridad lo ayudará a clasificar su sitio web por encima de sus competidores. Nosotros en BuildaBazaar aseguramos que los datos confidenciales de sus visitantes no como indica un seo freelance

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