Utiliza el nuevo indice de Google para mejorar tu estrategia SEO

Utiliza el nuevo indice de Google para mejorar tu estrategia SEO

Las estrategias SEO están en constante actualización e innovación, y también lo están las aplicaciones que facilitan el trabajo para desarrollarlas, por lo que hoy te presentamos el nuevo indice de Google para móviles. Es sencillo de usar, es práctico y puede ayudarte a posicionar mejor tu página dentro del motor de búsqueda de tu preferencia.

Pero, ¿qué es o de qué trata el nuevo indice de Google para móviles? Consiste en un indice por el cual Google posicionará las páginas web mejorando el rendimiento de las mismas en los teléfonos y dispositivos móviles. Por lo tanto, Google ha decidido hacer una diferencia entre la imagen de la página web que vemos en el computador y la que vemos en nuestros dispositivos móviles.

Características del nuevo indice de Google como indica un consultor seo

Este nuevo indice trae consigo ciertas características que siempre es bueno tomar en cuenta antes de arriesgarse a lanzar la página web a ella.

Por ejemplo, las páginas deben ser amigables para dispositivos móviles. Es decir, la página o el portal web debe ser adaptable a las pantallas de los dispositivos móviles, para que Google pueda posicionarla dentro de su índice. Si esto no ocurre y la página resulta no ser adecuada para el índice, simplemente no aparecerá en él por lo que es recomendable cuidar de este detalle al máximo.

Asimismo, el contenido de la página estará en constante actualización. Incluso, en una actualización más rápida que la que se hace en el computador. Esto, porque según las estadísticas de Google, hay más búsquedas móviles que desde el computador, por lo que la página debe tener un mejor rendimiento y una mayor velocidad.

Beneficios del nuevo indice de Google

Hoy en día todo el mundo tiene un dispositivo móvil. Google ha pensado en ello y es por eso que se ha innovado para cubrir las necesidades de un público que está todo el día pegado al teléfono o a la Tablet.

Esto, por lo tanto, solo podría generar ganancias para la empresa, que busca adaptarse a sus potenciales clientes y sus deseos. Con el nuevo indice de Google, la navegación por el portal web de la compañía se hará mucho más ameno y cómodo para los compradores, así como mejorará la experiencia que tengan ellos con el producto, haciendo que, en el futuro, la prefieran antes que a otros. Solo es necesario tener en cuenta las estrategias de posicionamiento que ha funcionado para tu empresa

Leave a Reply

css.php